PATROCINADORES 2021

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? Pincha AQUÍ.


COLABORADORES

AYUNTAMIENTO DE VILLARDECIERVOS


PATROCINADORES ESPECIALES

TECNISÓN es una empresa dedicada a la postproducción de sonido para cine, vídeo y televisión desde 1974. 

En 2008 renovamos por completo nuestras instalaciones adaptándolas al entorno digital más moderno y actualizado. Se crearon diferentes secciones complementadas entre sí para cubrir las necesidades del mercado actual. Al mismo tiempo acondicionamos las instalaciones para permitir posibles ampliaciones a futuras tecnologías, como una sala de mezclas para cine con certificación DOLBY ATMOS inaugurada en enero de 2015.

Además, TECNISÓN cuenta con un equipo humano altamente cualificado a su servicio para solucionar cualquier necesidad dentro del mundo del sonido y la imagen.

Somos un Laboratorio de postproducción Digital.

Formada por técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector del cine y la Televisión.

Contamos con un equipamiento muy profesional que nos permite hacer los trabajos respetando las normas establecidas.

Ofrecemos la máxima calidad, seguridad y rapidez en nuestros servicios. Ayudamos y brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de Mastering, versioning y duplicado DCP para cine, edición, restauración digital, telecinado, subtitulado, backup digital, etc.


PATROCINADORES

Cuando un producto lleva la firma de la familia que lo elabora siempre es algo más que un producto. Es el esfuerzo de una familia por dejar una impronta, nuestro sello personal en cada una de nuestras elaboraciones. La gama de licores Panizo lleva en su interior ese ADN, ese saber hacer unido a una búsqueda permanente por la excelencia.

Orujos Panizo, S.L.

Aguardientes CervatO es una empresa familiar ubicada en Villardeciervos (Zamora) dedicada a la elaboración de aguardientes, cremas de orujo y licores.

Desde 1984, ha destilado artesanalmente en su alambique de cobre para así, obtener un fino y exquisito sabor digno de los paladares más exigentes. A través de la marca CervatO, la empresa ha conseguido que sus productos se distingan por su calidad y su característico sabor natural.

Un sueño cumplido con la Bodega Divina Proporción.

La naturaleza y la agricultura me han acompañado desde la infancia gracias a mi entorno familiar y siempre tuve claro que mi vida tendría que fusionarse con el campo. Esa unión ha llegado a través del viñedo y la fértil tierra de la Vega de Toro.

El apoyo de mi familia ha resultado fundamental en todo este sueño.

Producción y venta de miel y polen de los montes zamoranos.
Mieles de Brezo y milflores

Close Bitnami banner
Bitnami