13/03/2020

Noticias

COMUNICADO CORTERAFEST

Desde la Organización del Festival, queremos agradecer la acogida que ha tenido la Primera Edición de los Premios Lobo, celebrada el 17 de Octubre de 2020, en Calzada de Tera.

Teniendo presente la crisis sanitaria, económica y social tan complicada que estamos atravesando desde hace algunos meses por el COVID-19, decidimos desarrollar el Festival en un entorno seguro, demostrando que con unas correctas medidas y extremando todas las precauciones evitaríamos cualquier tipo de incidencia.

Entre esas medidas, además del uso obligatorio de mascarilla, la colocación de varios puntos con geles hidroalcóholicos, la toma de temperatura y el mantenimiento de la distancia social; se registraron los datos de todos los asistentes teniendo constancia que 3 semanas después no se ha producido ningún positivo relacionado con la celebración del evento.

Por ello, nos vemos más que satisfechos, agradeciendo el comportamiento ejemplar del público asistente.

El cumplimiento de las normas de seguridad y el trabajo realizado demuestran que la CULTURA no es segura, es EJEMPLAR.

Sin más y con el ánimo de mejorar todo lo vivido esa noche, estamos trabajando en una próxima edición.

Muchas gracias.

TENEMOS NUEVA FECHA!!!
OS ESPERAMOS!!
Hola chicos/as.
El equipo que formamos la Organización del Festival, queremos daros las gracias por estar al pie del cañón en la I Edición de CorteraFest.
Después de valorar la situación actual que vivimos y viendo las dificultades que se nos han presentado para llevar acabo dicho Festival, hemos decidido APLAZAR su celebración, prevista para el 9 de Agosto de 2020, para el próximo mes de Octubre.
Comunicaremos la fecha concreta con suficiente antelación.
FUERZA!!
Close Bitnami banner
Bitnami