ÁLVARO SALGADO
Mezclador de sonido cinematográfico
Más de 150 películas de distribución, en Madrid, Londres, Los Ángeles o San Francisco. Entre ellas títulos como Jurassic World, Gru, Minions, Animales Fantásticos, Hellboy, A Quiet Place…

PALOMA PORCEL
Actriz
Procedente de una larga familia de actores, Paloma Porcel debuta a los quince años en los veranos de la corrala de Madrid. Compagina el teatro, donde ha trabajado a las órdenes de Adolfo Marsillach , Ángel Fdez. Montesinos o Gerardo Malla, con el doblaje donde desarrolla labores de interpretación y dirección y, entre otras actrices, presta su voz a Sarah Jessica Parker o a Patricia Arquette. Su trabajos más recientes teatrales han sido  “La Cocina”, bajo la dirección de Sergio Peris Mencheta,“Juego de Reinas” dirigida por Ivan Gisbert y ¨Conductas Alteradas” de Natalia Mateo. En televisión su trabajo más reciente es su papel en la última temporada de Cuéntame.

LUÍS FERNÁNDEZ DE ERIBE
Actor
Nacido en Bilbao en 1949, a los 16 años ya participó en el rodaje de “El bueno, el feo y el malo”, como soldado casaca.
Con 23 años participa en el rodaje de una película comercial como protagonista, comenzando sus estudios de Arte Dramático, Música y Doblaje, tras finalizar la carrera de Ingeniero Químico.
Ha trabajado en más de 100 largometrajes tanto de actor principal como de secundario, más de 200 rodajes en series de tv como actor secundario, más 500 spots de tv e internet.
Siendo seleccionado y premiado en festivales de todo el mundo, ha participado como jurado en diferentes festivales nacionales.

ALEJANDRA TORRAY
Actriz
Proviene de familia artística y, se dedica profesionalmente al teatro, cine y televisión desde 1990. Ha protagonizado una treintena de obras, entre teatro clásico y contemporáneo, y ha intervenido en numerosas series de cine y televisión, así como en corto cinematográficos. Actualmente, combina el teatro con el doblaje y la locución.

CARLOS YSBERT
Actor
Hijo y nieto de actores.(María Isbert, José Isbert). Actor, ceramista, compositor , vividor y un poco guasón. Se dedica a este noble oficio de actor desde jovencito, hace ya más de 40 años(¡Qué barbaridad!). Ha tocado diferentes palos, teatro, cine, televisión…pero  desde hace mucho tiempo se dedica casi en exclusiva al doblaje, poniendo su voz a actores como John Goodman, Tom Sizemore, Alfred Molida, Dean Norris, Jean Pierre Darousin, James Gandolfini… y unos cuantos más, por lo cual pide perdón al público y solicita su benevolencia. Pero el personaje que le ha lanzado al «estrellato» del doblaje es sin duda el de Homer Simpson, al cual le pone la voz desde el año 2001 tras el fallecimiento del gran Carlos Revilla. Ha dirigido el doblaje de series como «Entre Fantasmas», «Castle»  y unas cuantas más, además de películas y telefilmes. Dirige también el doblaje de los Simpson desde el año 2014. Fue fundador y presidente del sindicato ADOMA. Le falta poco para jubilarse, situación que espera con anhelo para disfrutar de la vida con una sonrisa…Siempre con una sonrisa

CARLOS AZUR
Productor de animación 3D y VFX
Con casi 2 décadas de experiencia profesional, Azur, ha trabajado y conoce prácticamente todas las áreas de la industria del 2D y el 3D, tanto en la parte gráfica como audiovisual. En su experiencia remarcamos su pronta entrada en el mercado. Con 20 años fue cofundador de “3Planos”, estudio de infografía y diseño, más adelante cofundador de “Illusorium Animation Studios”, en la actualidad emprendedor del proyecto universitario CEU Digital (centro especializado en arte, diseño y tecnología 3D).

Close Bitnami banner
Bitnami